Preguntas frecuentes
Acceso y control de tiempo
1.¿Cuál es el costo del boleto de acceso a Xkala?
¡Tenemos distintos precios para el tiempo de diversión de desees! Te recomendamos que descubras el ideal para ti en www.xkala.mx/tarifasypromociones.
2.¿Puedo pagar mi boleto de acceso con tarjeta?
¡Claro que sí! Puedes pagar tu boleto de acceso con tarjetas Visa y MasterCard.
3.¿Xkala cuenta con descuentos y promociones?
¡Por supuesto! Te recomendamos que consultes nuestro cupón de promoción vigente en www.xkala.mx/tarifasypromociones..
4.¿Xkala cuenta con alguna membresía?
Por el momento aún no tenemos membresías pero te invitamos a seguir nuestras redes sociales para conocer las promociones o descuentos que tenemos para ti.
5.¿Xkala ofrece descuentos en el cobro de estacionamiento?
Por el momento no contamos con algún descuento, sin embargo en nuestro estacionamiento tu auto estará seguro.
6.¿Cómo controla Xkala el tiempo contratado?
Contamos con distintos horarios en los que podrás acudir a divertirte, en línea o en taquilla podrás consultar la disponibilidad.
7.¿Qué sucede si me excedo del tiempo contratado?
¡Disfruta de nuestras atracciones y no te preocupes! Nuestro staff te avisa con anticipación cuando el tiempo está por agotarse y, en caso de que así lo decidas, puede ayudarte con la compra de más tiempo.
8.Si necesito salir antes de que finalice mi tiempo contratado, ¿pueden reponérmelo otro día?
¡Lamentablemente, no podemos hacerlo! Te recomendamos que aproveches al máximo tu tiempo contratado.
Seguridad y sanitización
1.¿Debo firmar una carta responsiva?
¡Sí! La carta responsiva debidamente llenada y firmada es importante para que disfrutes de nuestras actividades; sobre todo, si nos visitas en compañía de menores de edad. En este caso, resulta indispensable que el papá, mamá o tutor firme como responsable.
2.¿Xkala cuenta con un seguro vigente?
¡Claro que sí! La seguridad de nuestros visitantes es una prioridad y tenemos una póliza de seguro vigente.
3.¿Xkala cuenta con instructores capacitados?
¡Por supuesto! Nuestros instructores y operadores están capacitados de acuerdo con los lineamientos de Walltopia, empresa líder en construcción de muros de escalada recreativa y profesional.
4.¿Necesito algún calzado especial para divertirme en Xkala?
¡No es necesario! Puedes escalar con cualquier calzado deportivo, salvo tacos de futbol, ya que pueden dañar las instalaciones.
5.¿Los lockers que ofrece Xkala son seguros?
¡Claro que sí! Tus pertenencias se resguardan de forma totalmente segura, pues solamente tú tienes la llave del locker asignado. Asegúrate de cerrarlo bien y recuerda que Xkala no se hace responsable por el extravío de ningún objeto.
6.¿Cuáles son los protocolos de Xkala para prevenir la propagación de COVID-19?
¡Tu salud es muy importante para Xkala! Contamos con un sistema permanente de limpieza y sanitización de todas nuestras instalaciones, además de controles y filtros sanitarios para ingresar a nuestras áreas. Con el mismo enfoque, Centro Cultural Toluca tiene en marcha SANNIUM, un programa que se sustenta en estos pilares:
Sanitización de espacios
Acción desinfectante
No al contacto humano
No a las multitudes
Inocuidad de alimentos
Uso de cubrebocas
Muévete si estás cerca